Buenos días estimados doctores,mi inquietud es la siguiente: Hace aproximadamente 3 años tuve una operación por fidroadenomas mamarios en ambas mamás y durante ...(ver más)

De acuerdo a lo que cometa, por su antecedente de fibroadenoma, la alergia al latex y a su situación actual de un segundo embarazo; podría acudir a tres opciones: utilizar preservativos sin latex están hechos a base de  poli-isopreno, decidir si está ya satisfecha con los hijos que tiene y optar por la ligadura de trompas y por último optar con su médico tratante usar el dispositivo intratureino (DIU) que no tiene hormonas. De este modo usted podrá planificar y estar tranquila.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.