Buenas noches estimados doctores,mi pregunta es la siguiente: Puede existir algun margen de error en la determinación del sexo de un bebé en la semana 22 de ges...(ver más)

Usualmente en este momento el sexo ya se puede determinar de acuerdo a las características de los genitales, sin embargo la presentación que nos comentas no es la más adecuada, ya que dificulta su visibilidad y puede haber cierto margen de error, por lo que lo más recomendable es repetir el ultrasonido en una semana, con el fin de permitir que se movilice y se desarrolle un poco más.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.