Buenos días estimados doctores,mi pregunta es la siguiente: Tengo 35 semanas de gestación y estoy realmente confundida ya que me han dado dos posibles fechas pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La fecha probable de parto siempre debe basarse en la primera ecografía, por lo que lo mas probable es que sea el 20 de agosto.

Los cambios en las otras ecografías se producen porque no todos los fetos crecen a la misma velocidad, por lo que en el momento en que se miden existen fórmula que permiten calcular una nueva fecha en función de estas medidas, pero que no tienen validez cuando se pudo realizar una medición en el primer trimestre, como en tu caso, la cual es la mas confiable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.