Buenos dias estimados doctores,cordial saludo mi pregunta es la siguiente... Qué tan cierto es que la operación de ligadura de trompas,puede llegar a afectar la...(ver más)

Actualmente la ligadura de trompa se realiza o bien utilizando unos anillos de plástico o grapas para bloquearalas, aunque también se pueden cortar y cauterizar con el fin de que sea mas definitivo.

Esta técnica no afecta por tanto la parte sexual, pues las hormonas se continúan produciendo de forma normal, lo cual garantiza que no se afecta la líbido o el deseo sexual, así mismo esto garantiza que no hayan cambios por ejemplo en la lubricación vaginal, por lo que las relaciones no tienen porque cambiar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.