Hola buenas tardes estimados doctores;cordial saludo,MI pregunta es la siguiente: Tengo 37 semanas de gestación y quisiera saber que me a concejan acerca de rea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es aconsejable que estando en embarazo con 37 semanas, tome infusiones naturales, porque podrían tener efectos contraproducentes para ustedes o su bebé.

Es recomendable que continúe asistiendo a control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y espere con tranquilidad que su bebé nazca. Está dentro del tiempo normal y esperado para que tenga un parto a término. Puede esperar hasta la semana 42.

Si en algún momento presenta alguna pérdida vaginal, como sangre, liquido o dolores abdominales, es importante que asista a cita, a urgencias, para que sea valorada y se defina si está iniciando su trabajo de parto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.