Buenas tardes. Mi caso es el siguiente, tuve tres. Placas indoloras, color blanco con un borde rojo, no me. Dolian ni me molestaban ni me. Rascaban nada absolut...(ver más)

Si con estos resultados, es poco probable que hayas tenido una infección por herpes, ya que tres días de tratamiento con aciclovir no serían suficientes para enmascarar una infección por dicho virus, así que es poco probable que haya sido un falso negativo y si tuvieras una infección activa, los anticuerpos IgM te saldrían elevados para esta fecha.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.