han pasado 7 días de que tome la post day y hoy tengo náuseas, que podrá ser, a así estoy embarazada? estoy asustada

La pastilla de emergencia tiene un alto porcentaje de efectividad, por lo tanto su uso es bastante confiable para evitar embarazo. A su vez también puede generar ciertos efectos secundarios como náuseas, vómito, cefalea, sangrado irregular, retraso o adelanto de la menstruación o cansancio. Estos efectos por lo general mejoran a las horas o pocos días, si perduran en el tiempo es necesario que sean valorada por tu médico de confianza para determinar otras causas. Pienso que debes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo y trata de indagar si has consumido alimentos que te puedan provocar estos síntomas o alguna actividad diferente en los últimos días. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra duda.