hola buenas noches les quería preguntar algo ase aproximadamente un mes me estado cintiendo muy cansada quisiera solo pasar durmiendo todo el día me a dado un d...(ver más)

Sí, es probable que tu bebe este consumiendo un gran porcentaje de tu leche materna y esto esté haciendo que pierdas líquido y no obtengas los nutrientes necesarios para tu aporte calórico diario, es importante por ello que comiences a brindar una alimentación complementaria a tu bebe de manera concomitante con la lactancia, ya que el al igual que tú, requiere de nutrientes dados por los alimentos y si solo consume lactancia materna puede comenzar a tener problemas con su peso y talla, por todo lo anterior es aconsejable que:

-       Comiences a inducir a que tu bebe consuma alimentación complementaria

-       Continúes la lactancia materna pero siempre con alimentación complementaria

-       Consumas abundantes líquidos

-       Consumas alimentos ricos en minerales y vitaminas como las frutas, verduras y proteínas.

-       Acudas a una consulta médica presencial para verificar tu estado nutricional y descartar otras alteraciones como, por ejemplo, una anemia aguda.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.