Pregunta médica

hola buenas tardes quiero saber porque en mi espalda del lado derecho a la altuta de las paletas tengo una bola y muchas beses me molesta y me ciento que me rasca

Preguntado por mujer de 33 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cierto tipo de masas que se pueden palpar tienen diferentes causas. En cuanto a las masas que se localizan en la espalda son muy frecuentes los tumores benignos conformados por grasa, que se llaman Lipomas, usualmente no tienen ninguna complicación, no presentan cambios en la coloración o el aspecto de la piel y se forman por un acúmulo sectorial de la grasa y por lo general no duelen, siendo la resección quirúrgica el tratamiento de elección. Sin embargo, no podría hacerse un diagnóstico sin observar la lesión que presentas, te sugiero acudir con tu médico general para que examine la masa y determine su origen. Estaremos atentos a tu evolución, si tienes más información como el tiempo de duración de la masa, si hay cambios en la coloración de la piel o su textura y la consistencia de la misma es decir: dura, blanda, semiblanda. Puedes escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.