Hola buena tarde. Hace varios días trngo un fuerte dolor en la espalda. En el lado derecho. Me molesta mucho al estar de pie o sentada .quisera saber q puedo ha...(ver más)

Información adicional
Operada d las amígdalas

Puede ponerse hielo en la zona donde tiene el dolor por unos 30 minutos, después de esto aplicarse un gel antiinflamatorio de venta libre, si no es alérgica a los antiinflamatorios no esteroideos, haciendo masajes de menor a mayor presión hasta calentar el área.

Posteriormente puede hacer ejercicios moviendo el tronco de derecha a izquierda, de arriba a abajo y los brazos de adelante atrás en ciclos de 10 por 3.

Esto permitirá que el músculo caliente nuevamente, se relaje y ceda el dolor. Si después de hacer esto por una semana, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.