holaa buenas. lei en google que salir a caminar por lo menos 30 minutos por dia genera nuevas neuronas es verdad?? y tambien queria preguntar si comer 1 manzana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No, en general no se ha determinado ni existen estudios que indiquen que caminar 30 minutos al dia genere nuevas neuronas. Sin embargo, si es cierto que caminar 30 minutos diariamente mejora su salud cardiovascular y disminuye el riesgo de complicaciones cardiovasculares. Adicionalmente, puede comer una manzana al dia si lo desea y esto puede ayudarle con su nutricion.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad