buenas tardes, leí en Google que las pastillas Yasmin pueden producir trombosis, eso es cierto?

Si, entre uno de los efectos secundarios del Yasmín es que puede provocar trombosis, sobre todo en pacientes que tienen ligero sobrepeso, para evitar esta situación se aconseja realizar actividad física, tomar 1.5 litros de agua y no aumentar demasiado el peso actual.

Algunos otros efectos secundarios del Yasmín son: dolor de cabeza, dolor de pecho, náusea, vómito, aumento de peso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.