No se que tan cierto sea pero lei en google que anda un nuevo cancer llamado cancer de estatura que le esta dando a la gente que mide más de 1.60 y pues tengo m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No se ha descrito cáncer de estatura, de lo que se habla es que en algunos estudios poco concluyentes que indican una relación entre las personas con estatura mas altas respecto al promedio de su grupo poblacional y el cáncer, sin embargo se deben ampliar las investigaciones respecto al tema. En tu caso, tu estatura está por encima del promedio para tu país que es de 1.62 metros para mujeres, pero como dije anteriormente no hay evidencia que esto sea un factor de riesgo por lo que podrías estar tranquila.