Hola, quería preguntar si es bueno OBS suplemento alimenticio para bajar de peso.

Información adicional
Me dijo el primo de un amigo que las tomara, es OBS de power golden y otra que es por las noches que se llama Night Grass igual de golden power

Estos suplementos alimenticios generalmente están formulados a base de diferentes hierbas. Si bien son mezclas que pueden resultar saludables y ayudar a la salud digestiva o incluso a disminuir alguna inflamación, no es ninguna garantía de que sirva para la disminución del peso, ya que esto no está comprobado.

No existen recetas milagrosas para perder peso, lo mejor será siempre una buena dieta, asociada a la actividad física.

Espero haberle orientado con su pregunta. Gracias por usar nuestra plataforma.