Buen dia , no se porque hoy en el desayuno quería comer solo frutas y agua solo manzana y arta agua , no queria comer nada mas , eso si he tenido calor por los ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que en ese momento se encontrara un poco deshidratada y por ello solo requiriera la ingesta de alto contenido de agua.