Buenas noches Quería saber porque se presenta esto, lo que pasa es que tengo un atraso de 10 días en mi periodo y hoy me hice una prueba de embarazo y el resul...(ver más)

Información adicional
Buenas noches Quería saber porque se presenta esto, lo que pasa es que tengo un atraso de 10 días en mi periodo y hoy me hice una prueba de embarazo y el resultado fue negativo. Que más puede ser?

Las causas por las cuales puede ausentarse la menstruación (amenorrea), son las alteraciones hormonales que pude ser motivo de diversas situaciones como: 1.Uso de métodos anticonceptivos hormonales. 2.Síndrome de ovario poliquistico. 3.Pérdida de peso brusca. 4. Rutina de entrenamiento intenso. 5. Deshidratación. 6.Estrés. 7.Enfermedad de la glándula tiroides. 8. Enfermedades metabólicas. 9. Consumo de cocaína. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica, para diagnosticar la causa y recibas el tratamiento adecuado. Gracias por consultar, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.