Hoy me realizaron la extracción de un diente hoy me recomendaron comer solo líquido pero mañana ya puedo comer una dieta blanda que frutas puedo comer ?

Consuma las frutas que pueda ya que contienen vitaminas que van a ayudarlo en el proceso de cicatrización. Evite las frutas con semillas, con cascara, son recomendables el banano, la papaya, el melón, picados en pequeños trozos o todos los jugos de fruta natural, evite los ácidos que pueden despertar dolor. Consuma también cremas de verduras, puré de papas, ahuyama, zanahoria, carne molida o desmechada, pollo desmenuzado. Las infusiones de calendula le ayudaran a desinflamar y con la cicatrización. Fue un gusto orientarte, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesitas. No olvides calificar.