Es que hoy me comí una almohabana, 2 deditos de queso y una galleta de avena, se que es mucho pero es que llevaba más de 6 meses sin comer nada de eso solo frut...(ver más)

Respondiendo tu pregunta no te va a hacer engordar mucho, pero adicionalmente es importante que sepas que es necesario comer todo tipo de alimentos para mantener una adecuada salud incluyendo carbohidratos como los dedos de queso y las galletas.

Aunque comer frutas y verduras es importante y contiene muchas vitaminas y minerales, es necesario comer proteinas como carnes, pollo y pescados y carbohidratos como cereales, galletas, arroz, ya que no hacerlo puede repercutir en tu salud física, causando por ejemplo pérdida de pelo, piel seca, uñas frágiles y también alterando la salud de tus órganos causando anemia, alteraciones en la menstruación, incluso alteraciones en tu sistema nervioso, como dificultades en el aprendizaje, problemas con la memoria, entre otras.

Así que para mantener un peso adecuado debes es cuidar las porciones y acompañar tu alimentación de actividad física, practicando el deporte que prefieras o haciendo una actividad como el baile o una caminata diaria.

Si deseas mas información, puedes consultar a un médico general, o idealmente a un nutricionista para que te brinde información mas detallada de una dieta equilibrada, igualmente cualquier otra duda que te surja estaremos atentos a responder.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos.