Hoy en la tarde me tome un dextrostix, solo había comido a las 11 de la mañana, y comí unas galletas de avena como 20 minutos antes, y salió 127, es un valor normal?

Es normal. Los valores de glucemia en sangre, varían de acuerdo a la hora en que la tomes. Los valores normales son: Glucemia en ayunas: entre 70 y 105 mg/dl Glucemia después de comer: menor de 140 mg/dl Es decir, tu valor de glucemia en 127 posterior a la ingesta de unas galletas, esta dentro de limites normales. Espero haberte podido ayudar. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.