hola , tengo 36 años y desde los 33 empece a sufrir disfuncion , hice una dieta que baje de peso de 100 a 88 en 4 meses , volvi a ganar el mismo peso y con un e...(ver más)

Es importante en dicho contexto la visita donde un profesional de salud y un especialista en nutrición.

Aquí hay dos situaciones a considerar:

  • Determinar y poder ayudarle en el tratamiento de dicha disfunción, que le conlleva a aumentar de peso, para así poder atacar la verdadera razón y evitar una de sus consecuencias como es la ganancia de peso. Si quiere halar de ella aquí estaremos y ver como podremos para bajar el estrés.
  • Determinar tácticas para poder bajar de peso: con una dieta específica y acompañarlo de ejercicio. Viendo que ya por un esfuerzo propio fue fructuoso pero lastimosamente dichas situaciones lo obligan a retomar de peso sería bueno que fuese acompañado por un profesional de la salud. Si desea algún consejo estaremos presente.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.