Pregunta médica

hola , tengo 36 años y desde los 33 empece a sufrir disfuncion , hice una dieta que baje de peso de 100 a 88 en 4 meses , volvi a ganar el mismo peso y con un e...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante en dicho contexto la visita donde un profesional de salud y un especialista en nutrición.


Aquí hay dos situaciones a considerar:

  • Determinar y poder ayudarle en el tratamiento de dicha disfunción, que le conlleva a aumentar de peso, para así poder atacar la verdadera razón y evitar una de sus consecuencias como es la ganancia de peso. Si quiere halar de ella aquí estaremos y ver como podremos para bajar el estrés.
  • Determinar tácticas para poder bajar de peso: con una dieta específica y acompañarlo de ejercicio. Viendo que ya por un esfuerzo propio fue fructuoso pero lastimosamente dichas situaciones lo obligan a retomar de peso sería bueno que fuese acompañado por un profesional de la salud. Si desea algún consejo estaremos presente.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.