Por el estrés, miedo o desesperación por un resultado del que depende tu vida, ¿es normal que se baje de peso sin hacer ejercicio?

Todo depende de cuánto peso estamos hablando. Porque si es muy marcado el cambio (por ejemplo 5 a 10 kg en un mes) debe consultar porque sin hacer ejercicio ni dieta no es normal perder tanto peso. Esto puede corresponder a enfermedades metabólicas e, incluso, malignas.