Baje bastante de peso con pastillas anticonceptivas, siempre me va a pasar eso con todas las pastas?, si me aplicó el implante subdermico sufriré lo mismo de bajo peso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted tuvo un cambio drástico de peso por las pastillas, esto puede estar asociado a la cantidad hormonal que éstas traían, es recomendable que antes de cambiar a un método inyectable, usted pruebe con otras pastillas de dosis más baja y evalúe si su peso se ha mantenido normal. De ser así, usted puede cambiar a un método inyectable que contenga dosis similares.