Si mido 1,64 y peso 39kg en que riesgo se encuentra mi vida, a pesar de que mis análisis indiquen que no carezco de nutrientes, ni anemia. Lo único malo el azúc...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Su vida se encuentra en grave riesgo. No solo el muy bajo peso que tiene afecta los nutrientes, tambien afecta su funcionalidad cardiaca, su circulacion, su densidad osea, el balance de diferentes hormonas como las hormonas sexuales y tiroideas, entre otros muchos problemas. Esto sin contar su diabetes de base que tiene. Por lo tanto, su vida esta en importante riesgo en los proximos meses si no consulta a un medico, a un nutricionista y se inicia un plan de realimentacion para que su peso vaya retornando al peso ideal y al equilibrio que necesita

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad