Peso 75 kilos mido 1,64 y tengo 22 años, estoy con sobrepeso? O estoy bien asi? Gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

Usted tiene un indice de masa corporal de 27.89 kg/m2 esto quiere decir que esta en sobrepeso. No esta en obesidad pero debe bajar de peso para alcanzar el ideal que es un indice de masa corporal entre 18 y 23 (por encima de 25 se considera sobreprepeso). Su peso ideal es de 57.6 kg (peso minimo 49.7 - maximo 67.2 kg).