¿cómo obtener suficiente vitamina d de alimentos?

Información adicional
Presento desde hace tiempo dolor en huesos, e incluso en este tiempo, tuve gastritis por hpilory e hipoglucemia post prandial 51mg/dl. Mis síntomas físicos son el dolor óseo en ex...(ver más)

Son pocos los alimentos que contienen vitamina D de manera natural. Por lo anterior es recomendable, continuar con el suplemento y realizar controles periódicos de los niveles.

La mayor parte de la vitamina D que requiere el organismo se sintetiza a partir de la acción de los rayos UV sobre la piel el resto (alrededor de un 10%) a partir del consumo de algunos pescados como atún, salmón y sardinas así como derivados lácteos. Por lo anterior es incluso más recomendable aumentar su exposición a la luz del día además de continuar suplemento y mejorar su alimentación.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.