mi pregunta es tengo unos olores a neftalina que siento dentro de la nariz y eso gotea en la garganta y tambien pienso que huele ..tengo la boca seca y algunas ...(ver más)

Información adicional
tratamiento con solmeterol + fluticazona hace medio año

Según sus síntomas es conveniente que acuda inicialmente al odontólogo porque puede estar presentando una gingivitis o una gingivoestomatitis que puede ser bacteriana, viral o por hongos, pero es preciso que valoren dentro de su boca para darle el tratamiento adecuado.

Por otra parte sería conveniente que visite un Otorrinolaringólogo por los malos olores que siente en su boca y nariz y el escurrimiento posterior, puede estar sufriendo una sinusitis crónica que agrava todo el proceso en la boca.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.