hola Tenia una consulta. queria saber si el tener 4 pericos y tener bastante contacto con ellos puede influir aq no pueda quedar embarazada o reproducirme algun...(ver más)

Información adicional
tube un embarazo etopico roto nose si eso tubo algo q ver y me quitaron una trompa de falopio pero una amistades me han dicho q quisas por tener muchos contacto con mis pericos me ...(ver más)

No influye sobre la fertilidad, no existen reportes de que el contacto con pericos se asocie a disminución o problemas de fertilidad en la mujer ni en el hombre, como tampoco nunca se ha asociado con el embarazo ectópico. Si existen enfermedades secundarias a la exposición con pájaros, específicamente con sus heces y es la psitacosis, que es una neumonía causada por una bacteria llamada Chlamydia psittaci y los síntomas son los habituales de la neumonía, tos, dificultad respiratoria, moco y fiebre en algunos casos.

Frente al problema de fertilidad se le sugiere consulte usted y su pareja con un profesional para evaluar la situación y los estudios pertinentes.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.