¿Tener miedo a quedar embarazada puede influir en que presente síntomas de embarazo?

Información adicional
Masturbé a mi novio por unos minutos pero el solo expulsó líquido preseminal. Tengo miedo de que este haya pasado cerca a mi vagina de alguna forma, aunque yo tenía ropa. Ya he leí...(ver más)

No es posible quedar en embarazo por lo mismo que está planteando en la pregunta: la masturbación no genera embarazo ni los roces genitales -así sea con líquido preseminal- y menos si usted tiene ropa puesta. No hay probabilidad de estar en embarazo por lo que debe tranquilizarse.
Si esto le genera mucha preocupación, debe acudir a psicología y usar métodos de planificación hormonal.