¿Puede influir el nivel psicológico y la ansiedad en no quedar embarazada, ya que hace dos meses lo estoy buscando?

Preguntado por Mujer de 22 años

El nivel psicológico y la ansiedad, inicialmente, no afecta la fertilidad. Tener en cuenta que si se llevan solo 2 meses sin poder quedar en embarazo puede ser normal. Se considera que se tiene una alteración en la fertilidad, si pasan más de 6 meses intentando quedar en embarazo, teniendo mínimo 3 relaciones por semana sin protección alguna. Si esto ocurre es necesario empezar a estudiar a la mujer y al hombre para determinar si existen alteraciones en la fertilidad.