Que sintomas presenta una embarazada a las 13 o 14 semanas de embarazo. ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Ya al inicio del 2do trimestre de embarazo pueden aparecer: -Fatiga y somnolencia. -Aumento en ganas de orinar. -Nauseas y vómitos. -Reflujo gastroesofágico. -Exceso de salivación. -Hiperemia de la mucosa oronasal. -Estreñimiento. -Hemorroides y varices. -Hiperpigmentación de piel. -Estrías rubra. -Dolor en manos. -Dolor en mamas. -Antojos. Síntomas como sangrados, perdida del estado de conciencia, alteraciones de tensión arterial, fiebre, dolor lumbar, molestias urinarias, flujo vaginal anormal, convulsiones, o cualquier otro anormal deben ser motivo de visita médica inmediata.