Mi novia presenta estos síntomas, esta embarazada?

Información adicional
Hace 3 semanas tuvimos relaciones sexuales SIN protección con mi novia, ella es irregular en su ciclo menstrual, sin embargo hace 6 días le llegó un sangrado el cual aún tiene y es...(ver más)

Los síntomas descritos no pueden confirmar o descartar un embarazo, debido a que los síntomas en un embarazo temprano son muy inespecíficos y no hay reglas definidas sobre los mismos "cada mujer es diferente". De sospechar un embarazo temprano la única forma de confirmar o descartar son las pruebas de laboratorio.

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes.