Estoy embarazada si presento menstruacion con estos síntomas?

Información adicional
El 28 de marzo me llego mi regla (la cual dura 8 días) y hoy 3 de abril tengo mareos, vomitos, dolor de cabeza, mucho apetito, muchos antojos, mucho cansancio. Sin embargo si me ll...(ver más)

Por lo que describes es muy poco probable que estés embarazada, la principal manifestación de un embarazo es la amenorrea (ausencia de la menstruación) y tu nos mencionas qur tuviste el período menstrual el 28 de marzo , lo que hace que sea poco probable un embarazo.

Los síntomas que describes son normales debidos al cambio hormonal que se presenta cada mes en la mujer, o también pueden asociarse si has tenido situaciones de ansiedad o estrés.

Si por ahora no estás buscando un embarazo te sugiero iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir, puedes pedir una cita medica para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a tu condición.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!