Puedo estar embarazada? Presento los siguientes síntomas

Información adicional
Planificó con minipil hace un año, hace una semana tuve mi sangrado en la semana de descanso no he tenido relaciones sexuales después de mi sangrado, y hace dos días tengo mucha se...(ver más)

Tranquilízate, tienes un año de tomar la anticoncepción hormonal minipil, según nos refieres en forma ordenada y sin otros medicamentos, entonces tu ovulación esta suprimida, si no hay ovulación no puede haber fecundación ni embarazo.

La sensibilidad en los senos y pezones puede deberse al mismo uso de los anticonceptivos.

Si el flujo ha cambiado, es posible que se haya producido una alteración en tu flora vaginal y te encuentres cursando con una vulvovaginitis que amerite tratamiento.

Acude a tu médico tratante para que te pida un frotis vaginal y pueda darte tratamiento.

Sigue así con la puntualidad en la toma de la anticoncepción hormonal y podrás gozar de una efectividad del 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte colaborado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.