es normal tener miedo al quedar embarazada sin tener nada principalmente lo económico

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es normal, ya que los cuidados de un hijo requieren tiempo y dinero. Si no quieres quedar embaraza, lo mejor sería que te acerques a tu médico e inicies antconcepción, hay muchos metodos anticonceptivos y hay que buscar el que más se ajuste a ti, no ponen en peligro tu vida y evitan un futuro embarazo. Te recuerdo que el método del calendario es el menos efectivo y el preservativo es el único que te protege de enfermdades de transmisión sexual.