hola queria saber como quedo embarazada sin tener relaciones ?

No es posible esta situación por si sola, es necesario que se de la penetración vaginal (introducir pene al canal vaginal) con el fin de que los espermatozoides puedan ser expulsados de manera directa en el canal vaginal para que puedan sobrevivir y lograr una fecundación.

La única forma de tener un embarazo sin relaciones sexuales, es a través de un proceso de reproducción asistida como invitro o inseminación artificial.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.