Hola Quería saber porque tengo Cólicos y se inflama la pansa en cierto punto de tener relaciones sexuales

Información adicional
Lo Que pasa Esque cuánto tengo relaciones cuando el pene toca mi cervix me duele súper fuerte No sé si sea porque mi cervix esté muy abajo o el pene este más grande ¿Que es lo Que pasa?

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor en las relaciones sexuales es llamado dispareunia, carácteristico de una enfermedad llamada endometriosis en la que la sangre de la menstruación no se elimina completamente sino que se forma coágulos fuera del útero, causando inflamacion o dolor en pélvica y al tener relaciones. Es importante que consultes al médico presencial para un manejo oportuno. No es normal que duela al tener relaciones. Espero haberte orientado.