Por que se me inflama la pansa cuando me presiono, cuando me estreso por dinero?

Información adicional
Siempre que cuento con poco tiempo para realizar una actividad es cuando se me inflama la pansa, cuando me queda poco tiempo y pienso que no alcanzo a realizarla

Muy probablemente lo que usted esté sufriendo se llama intestino irritable, el síndrome del colon irritable (SII), puede tener muchos factores detonantes, no necesariamente está ligado al 100% a la alimentación, he aquí algunos factores:

Causas del "SII":

 + Alteración de la microbiota intestinal (bacterias que ayudan a mantener la salud).

+ Contracciones del músculo intestinal deficientes (estas pueden hacer que el paso de los alimentos sea lento lo que genera estreñimiento e inflamación)

+Constante inflamación intestinal (puede ser producida por una hiperfunción del sistema inmunitario).

 Desencadenantes del "SII":

+ Estrés.

+ Alimentación baja en fibra y alta en grasas.

+ Falta de hidratación.

Una mejor alimentación,acudir con un nutriólogo será de ayuda para el control de tu padecimiento, también puede intentar tener actividades para reducir el estrés, cosa que también ayudará.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.