¿Qué puedo hacer si tengo un grano en mis glúteos y cuando lo presiono al acostarme en el piso se me inflama?

Preguntado por Hombre de 39 años

Las pápulas originadas en la región glútea son originadas por la infección e inflamación localizada de un folículo piloso de la piel (donde sale el pelo). Es importante que sea drenado con todos los medios de asepsia, tener buena higiene en la zona y en momentos dependiendo de la extensión, se debe dar antibiótico. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.