Buenas Tengo flemas más de un mes no me duele la garganta ni tengo tos ni fiebre cuando hablo duro se me dificulta cuando hace buen día se me calma puede ser s...(ver más)

Las flemas que usted refiere sentir en su garganta, no son un síntoma indicativo de VIH. Se considera que su síntoma puede presentarse en múltiples condiciones como reflujo gastrointestinal, irritación de la garganta por tomar alimentos muy fríos o muy calientes, alergias entre otras. Se recomienda mantenga una buena hidratación, evite sustancias irritantes como alcohol, cigarrillo o picantes y acuda con su médico o médica tratante para determinar la causa de sus síntomas. Adicionalmente se recomienda que utilice condón en todas sus relaciones sexuales.