Hola, me he venido aplicando femelin los días 3 de cada mes desde hace un año, pero el 3 de abril me aplicaron cyclofen quiero saber si hay algún riesgo ya que ...(ver más)

Información adicional
Me debio llegar el periodo hace 3 días y aun no me ha llegado.

No hay problema, la efectividad se mantiene pero si pueden aparecer alteraciones en la menstruación o síntomas generales como dolor de cabeza o náuseas por el cambio de laboratorio las 2 contienen medroxiprogesterona y estradiol cipionato. Le recomiendo continuar la aplicación en la misma fecha independientemente de la menstruación, asistir a control de planificación familiar, la utilización del condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal para diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.