Quiero saber cuando debo colocarme la inyección mensual cyclofen si me la puse el 3 de abril, es todos los días 3 de cada mes o eso varía porque algunos meses t...(ver más)

La inyección mensual debe colocarse cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes de 27 días a 33 días para aplicar la inyección y estes protegida desde el primer día, si se aplica después de los 33 días no estarás protegida y tendrás que usar preservativo por el tiempo que no aplicaste la inyección y 7 días después de la inyección.

En tu caso si la pusiste el 3 de Abril puedes colocarla del 29 de Abril al 5 de Mayo, es correcto aplicarla el mismo día de cada mes porque entra en el rango recomendado y tendrás mayor control que contar los días que han pasado.

Estaré al pendiente de tus dudas.