Tengo 3 días de retraso y quiero saber si tengo riesgo de embarazo o solo es por los nervios.

Información adicional
tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion el mes pasado sin condon, no duro mucho la penetracion y ademas no hubo eyaculacion. volvi a tener relaciones durante mi periodo fe...(ver más)

Según lo que refiere no hay riesgo de embarazo, espere su menstruación que debe llegar de forma normal en los días que están por venir.