Cuando es conveniente hacer un perfil hormonal femenino? tengo endometriomas en utero, colicos a medio ciclo y menstruación con algunos coágulos.

Información adicional
Várices Miomectomia hace 2 años

Preguntado por Mujer de 42 años

Depende de los síntomas que tenga la persona y lo que se está pensando como causa.

En su caso al parecer ya se ha evaluado la causa de los cólicos y el sangrado intermenstrual (los endometiromas) por lo cual no sería necesario en este caso necesario, pero debido a los síntomas consideramos que es necesario una evaluación por parte de un profesional de la salud para determinar la necesidad de dar un tratamiento a dicha situación.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.