Pregunta médica

Que incluye un perfil hormonal femenino? Con este estudio se puede detectar una posibilidad de tener quiste ya que por eso me lo mandaron hacer, y que hormonas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility296 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En teoría, tu médico es el. Que debe solicitar puntualmente los estudios que desea realizar, enfocado en la patología que quiere manejar o buscar. Los quistes en los ovarios, dependiendo de sus características pueden o no ser estudiados y ese es un dato que no nos aportas. Un perfil. Hormonal por lo general en mujeres son la LH y la FSH pero dependiendo lo que se busque podría requerir también hormonas como la testosterona, la prolactin a, la TSH, la DHEA, insulina, glucosa en sangre, etc. Creo que lo más conveniente es que acudas nuevamente a él y le preguntes que estudios necesita pues hacerte estudios por que sí, adivinando lo que tu médico necesita es un costo para ti y para el sistema de salud completamente innecesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.