Hola les cuento, me mandaron hacer un estudio de perfil hormonal, para ver si hay una posibilidad de que tenga quistes. Mi duda es, yo estaba aplicandome la in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El perfil homornal incluye las siguientes hormonas sexuales: -Fsh, lh, estadio, prolactina, progesterona principalmente No te preocupes que en el perfil no se verá la acción de la inyección mensual ya que hace 5 meses dejaste de aplicarla por lo cual ya no existe acción de esta en tu cuerpo. Recuerda que al mes que dejas de aplicarse la inyección ya no existe efecto de esta en el cuerpo y por consiguientes puedes quedar en embarazo si tienes relaciones sin proteccion.