¿que tratamiento se usa para tratar el sindrome de von hippel lindau?

Actualmente el tratamiendo de la enfermedad de Von Hipper-Lindau se enfoca en manejo de los síntomas, que es la cirugía o radioterapia para retirar los tumores mientras son de pequeño tamaño, evitando con lo anterior complicaciones relacionadas con el aumento de los tumores. La enfermedad de Von Hipper-Lindau es una patología derivada de una alteración genética poco común.