hola tengo 37 años mi periodo se ha atrazado 18 dias no estoy embarazada ya que en marzo se fue mi pareja que vive fuera y despues de irse me llego mi periodo ...(ver más)

En una sonografía transvaginal con un mes de diferencia no van a variar mucho tus órganos genitales.

Para esclarecer la causa de tu amenorrea, sería mejor que te realicen un perfil hormonal: hormonas femeninas (foliculo estimulante y luteinizante), prolactina, hormonas tiroideas (TSH, T3-T4), si hubiese un trastorno en alguno de estos órganos, se vería reflejada la causa de tu falta de menstruación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.