Pregunta médica

Tengo como chibolitas en mi parte algunas son como verrugas y algunas son blancas y otras el color de la piel que es eso solo e estado con una pareja e igual mi...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las verrugas son infecciones de la piel y/o las mucosas producidas por el papilomavirus y existen más de 40 tipos diferentes. Es una infección muy frecuente que genera pequeñas protuberancias color carne o con un aspecto similar al de la coliflor y generalmente mejoran sin tratamiento en personas sanas.

Le recomiendo tomar la citología cérvico vaginal, utilizar el condón siempre en las relaciones sexuales y asistir a consulta médica usted y su pareja o de forma individual cada uno para valoración completa de las lesiones y elección del tratamiento adecuado. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.