Tengo como chibolitas en mi parte algunas son como verrugas y algunas son blancas y otras el color de la piel que es eso solo e estado con una pareja e igual mi...(ver más)

Las verrugas son infecciones de la piel y/o las mucosas producidas por el papilomavirus y existen más de 40 tipos diferentes. Es una infección muy frecuente que genera pequeñas protuberancias color carne o con un aspecto similar al de la coliflor y generalmente mejoran sin tratamiento en personas sanas.

Le recomiendo tomar la citología cérvico vaginal, utilizar el condón siempre en las relaciones sexuales y asistir a consulta médica usted y su pareja o de forma individual cada uno para valoración completa de las lesiones y elección del tratamiento adecuado. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.