Tengo como verrugas en la vagina primero son como rosadas y luego se hacen blancas, que es eso, mi pareja no tiene nada en su parte

¿Qué son las verrugas anogenitales?

Las verrugas anogenitales son crecimientos pequeños, del color de la piel o rosados ​​que se forman en la vulva (los labios de la vagina), la vagina, el pene o el ano. Son causados ​​por un virus llamado virus del papiloma humano, o "VPH". Puedes contraer este virus durante el sexo. Las verrugas anogenitales a menudo se llaman simplemente "verrugas genitales".

¿Es peligroso el VPH?

El tipo de VPH que causa la mayoría de las formas de verrugas genitales no suele ser peligroso. Pero otros tipos de VPH pueden provocar cáncer de cuello uterino (una parte dentro del cuerpo de la mujer), pene o ano.

Existen varios medicamentos que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Algunos trabajan destruyendo lentamente las verrugas. Otros trabajan haciendo que el sistema de lucha contra infecciones de su propio cuerpo ataque las verrugas.

La mayoría de los medicamentos son lociones o geles que van en las verrugas. Deben aplicarse una o más veces a la semana durante muchas semanas.

Las personas que no mejoran con los medicamentos o que tienen una verruga muy grande o muchas verrugas pueden eliminarse. Esta es también una opción para las personas que tienen verrugas que podrían convertirse en cáncer.

Existen diferentes tratamientos para eliminar las verrugas:

●Crioterapia, que utiliza un químico para congelar las verrugas.

●Electrocauterio, que usa electricidad para quemar las verrugas.

●Cirugía tradicional, que consiste en cortar las verrugas.

●Cirugía láser, que utiliza la luz para destruir las verrugas.

●Cirugía de ultrasonido, que usa ondas de sonido para romper y eliminar las verrugas (esto no está disponible en muchos lugares)

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.