Que pasa si tengo como unas chibolitas en la vagina son como blanquitas no me duelen ni nada pero me preocupa es grave e tenidos relaciones nada más con un chic...(ver más)

Seria importante primero que consultara a un medico para que puedan examinarla presencialmente. Existen lesiones que pueden ser benignas o transitorias como tambien pueden existir lesiones transmitidas sexualmente por su pareja como verrugas genitales.

Por lo tanto, la causa de la lesion se determina por medio de un examen fisico y le sugiero asistir a donde su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad